Descubre las novedades que lanza Frigo® para los más pequeños este verano 2017

Descubre las novedades que lanza Frigo®  para los más pequeños este verano 2017
  • Las sorprendentes variedades ofrecen una amplia gama de sabores y texturas que despertarán los cinco sentidos de los más pequeños de la casa
  • Un año más, Frigo apuesta por una gama de helados divertida a la que este año se suman Calippo® Combo y Minions®Gelato!
  • Los más pequeños se sorprenderán con los nuevos sabores y podrán disfrutar de los clásicos reinventados para ellos


Frigo®, división de helados de Unilever, presenta las novedades de helados para que los más pequeños de la casa disfruten del sabor del verano. Una año más la compañía apuesta por la innovación y el compromiso de calidad de todos sus productos y sus ingredientes en todas sus gamas.

Este verano diviértete y disfruta con las novedades para los pequeños de la casa de la mano de Frigo: 


El clásico Calippo® se reinventa y nace el Calippo® Combo en dos variedades: cola/vainilla y fresa/vainilla.


El nuevoCalippo® Combo Cola, combina texturas cremosas y heladas, una mezcla de sabores de vainilla y refrescante cola.
Para los que les gusta la fruta, el nuevo Calippo® Combo Fresa, es la a combinación perfecta de vainilla y fresa.


calippo-combo


La segunda novedad de este 2017es Minions®Gelato!de sabor plátano y vainilla.


minion


Multipacks para disfrutar en casa:


Los más pequeños podrán disfrutar en casa de los helados infantiles más emblemáticos con la selección Calippo Combo Fresa que contiene 5 helados en versión mini de cremosa vainilla y fresa.


mini-calippo-combo


También podrán disfrutar del nuevo Pack Minions Bello!con 4 helados en su versión push up con sabor a plátano y vainilla.


minions-bello


Por otro lado,una nueva variedad en la gama Twister® Frutos Rojos.Pack de 8 unidades tamaño mini. Un helado de agua sabor grosella, sorbete de fresa y limón y helado sabor vainilla, elaborado con fruta.


twistter-mini-frutos-rojos-pack-8

Información de los productos:

Información de Calippo Combo Cola:
Helado de vainilla y helado de agua sabor cola. Ingredientes: Agua, LECHE desnatada rehidratada, azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, jarabe de glucosa, maltodextrina, grasa de coco, suero de LECHE en polvo, estabilizantes (goma de garrofín, goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), zumo de limón concentrado, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (caramelo de sulfito amónico), aromas, ácido tartárico. Sin gluten.

Información de Calippo Combo Fresa:
Helado de vainilla y sorbete de fresa. Ingredientes: Agua, LECHE desnatada rehidratada (21%), azúcar, zumo de fresa1 (10%), maltodextrina, jarabe de glucosa-fructosa, jarabe de glucosa, grasa de coco, suero de LECHE en polvo, estabilizantes (goma garrofín, goma guar, carragenanos), corrector de acidez (ácido cítrico), aromas, zumo de baya de saúco concentrado, zumo de remolacha concentrado, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos). 1 a partir de concentrado. Sin gluten.  


Información de producto Minions® Gelato!:
Helado sabor plátano y vainilla. Ingredientes: LECHE desnatada rehidratada, azúcar, jarabe de glucosa, fructosa, grasa de coco, suero de LECHE en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizantes (goma garrofín, goma guar, carragenanos), concentrado de espirulina, colorante (curcumina), aromas. Puede contener huevo y frutos secos. 

 
Información de producto pack Calippo Combo Fresa mini:
Helado de vainilla y sorbete de fresa. Ingredientes: Agua, LECHE desnatada rehidratada (21%), azúcar, zumo de fresa1 (10%), maltodextrina, jarabe de glucosa-fructosa, jarabe de glucosa, grasa de coco, suero de LECHE en polvo, estabilizantes (goma garrofín, goma guar, carragenanos), corrector de acidez (ácido cítrico), aromas, zumo de baya de saúco concentrado, zumo de remolacha concentrado, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos). 1 a partir de concentrado. Sin gluten.

Información de producto pack Minions Bello!:
Helado sabor banana y vainilla. Ingredientes: LECHE desnatada rehidratada, agua, jarabe de glucosa, azúcar, grasa de coco, suero de LECHE en polvo, fructosa, dextrosa, zumo de banana a partir de concentrado (0,5%), estabilizantes (goma garrofín, goma guar, carragenanos, alginato sódico, pectinas), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), banana (0,1%), aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), colorante (carotenos). Puede contener huevo, soja, frutos secos.

Información de producto pack Twister Mini frutos rojos:
Helado de agua sabor grosella, sorbete de fresa y limón y helado de leche desnatada con grasa vegetal (3%) vainilla. Ingredientes: Agua, azúcar1, LECHE desnatada rehidratada, zumo de fresa2 (4,7%), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa1, puré de grosella negra (2,5%), maltodextrina, jarabe de glucosa-fructosa1, suero de LECHE en polvo, colorante (antocianinas)1, zumo de limón2 (1,1%), grasa de coco, estabilizantes (goma guar, goma garrofín), zumo de remolacha concentrado, corrector de acidez (ácido cítrico), aromas (contiene LECHE), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), zumo de baya de saúco concentrado. 1Contiene SULFITOS. 2 A partir de concentrado. Sin gluten.

Compromiso Frigo con la nutrición infantil

Frigo tiene muy presente la creciente preocupación por la obesidad y el sobrepeso infantil. Para ayudar a los padres y contribuir a un consumo adecuado de sus helados, todos los helados de Frigo para niños están elaborados en base a tres premisas clave: un máximo de 110 kcal por porción, un máximo de 20 gramos de azúcar por cada 100 gde helado y un máximo de 3g de grasas saturadas por porción.

Desde la marca  Frigo® esté todo listo para que este verano 2017 los más pequeños puedan disfrutar de nuestra mejor variedad de helados especialmente pensados para ellos.