Skip to content
Carte D'Or Vainilla Nueces de Pecán 750 ml
ICE CREAM
Carte D'Or Vainilla Nueces de Pecán 750 ml
Helado sabor vainilla con nueces de pecán
Ingredientes: LECHE desnatada rehidratada, azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, grasa de coco, agua, jarabe de glucosa, NUEZ DE PECÁN (3%), suero de LECHE en polvo, dextrosa, estabilizantes (carragenanos, goma guar, goma garrofín), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), jarabe de glucosa, MANTEQUILLA, aromas, jarabe de azúcar caramelizado, sal. Puede contener gluten y otros frutos de cáscara.

Recetas hechas con

Carte D'Or Vainilla Nueces de Pecán 750 ml
Refine your recipes

Filtered by:

    We have placeholderForNumberOfRecipes recipes for you

    No pudimos encontrar ninguna receta que cumpla con sus criterios de búsqueda.
    How about one of these?
    • Añade salsa de chocolate negro en un plato y encima, coloque las piezas redondas de brownie de chocolate en el centro del plato. Haz una roseta de helado Carte D'Or Chocolate Brownie, Les Dessert, y colóquela encima del brownie. Cubrir con un trozo de chocolate negro y decorar con pequeñas piezas de brownie.

    • Espolvoree el plato con polvo de cacao orgánico sin azúcar. Coloque unos trozos de chocolate orgánico en el plato y coloque en el centro de éste una cucharada grande y redonda de helado de cacao orgánico Carte D’Or, Les Bio. Finalmente, decorar con virutas de chocolate orgánico extra alrededor de la postre.

    • Proceso para el crujiente: PASO 1 Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. PASO 2 Coloque esta mezcla entre dos papeles de pergamino y extiéndala con un rodillo de amasar hasta que tenga una hoja de aproximadamente 2 mm de grosor. PASO 3 Coloca la hoja en la nevera mientras haces la masa de pasta choux. Proceso para las pastas de pastelería: PASO 1 Calentar el horno a 250ºC. Ponga un poco de agua, una pizca de sal, mantequilla y azúcar en una olla. PASO 2 Poner todo a hervir y agregar la harina previamente tamizada. PASO 3 Mezclar bien con la espátula durante unos 5 minutos a fuego lento hasta que la masa forme una bola. ETAPA 4 Retirar del fuego y dejar enfriar ligeramente. PASO 5 Añadir los huevos uno por uno y mezclar vigorosamente entre ellos. PASO 6 Coloque la masa de pasta choux en una bolsa con una punta redonda. Haga bolas de 3-4 cm de diámetro en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. PASO 7 Cortar el crujiente con cortadores de 3-4 cm. Coloque los discos en las pastas. PASO 8 Apague el horno y hornee las pastas durante 10 minutos. Vuelva a encender el horno a 160C (termostato 5) y hornee otros 20 minutos. Chantilly Batir 500 gr de crema espesa con una batidora eléctrica, agregando 50 gr de azúcar en polvo y una haba de vainilla raspada. Montaje: Corte las pastas por la mitad a aproximadamente 1/3 de su altura para que la parte superior sea un poco más pequeña que la parte inferior. Agregue una bola de helado de caramelo salado, colocándola ligeramente hacia un lado. Rellene el otro lado con Chantilly con la ayuda de una bolsa de tubería provista de una punta de decoración acanalada y cubra con la otra mitad de las pastas.