Skip to content
Nuestra historia
Mas de 40 años de experiencia

Nuestra historia

Ordered List

  • 1978
    1978

    A finales de los años setenta en Francia, Patrick Morlet comienza a elaborar helado inspirándose en el mundo gastronómico de alto standing. Carte d’Or se lanza oficialmente en 1978, cuando se degusta la primera bola de helado. La marca es un éxito desde el primer momento.

  • 1982
    1982

    Carte d’Or quiere competir en el creciente mundo de las heladerías, pero solo puede alcanzarlo asegurando los más altos estándares de calidad. Pasan unos pocos años hasta dar con las recetas perfectas para los sabores más exitosos del mercado: vainilla y chocolate. Carte d’Or aún a día de hoy sigue comprometida con la más alta calidad.

  • 1984
    1984

    Carte d’Or lanza sus heladerías. Ésta será una pieza clave del negocio. Este proyecto incorpora tanto el carácter de la marca como su compromiso de utilizar ingredientes de alta calidad y sabores singulares, que siguen manteniéndose a día de hoy.

  • 1986
    1986

    En este momento, Carte d’Or ofrece 25 sabores. Esta gran gama de productos proporciona a la marca una gran ventaja. Cuando los principales competidores comienzan a reaccionar, Carte d’Or ya ha adquirido la experiencia de gestión de una gran variedad de sabores.

  • 1990
    1990

    Carte d’Or se lanza en Inglaterra e Irlanda, y le siguen otros países europeos. En poco tiempo es la marca preferida de helados en Europa, elegida tanto dentro como fuera de las cocinas. La marca sigue innovando en sus sabores para asombrar a los paladares más exquisitos.

  • Hoy
    Hoy

    Desde sus humildes orígenes franceses, Carte d’Or ha crecido hasta convertirse en una marca de confianza y reconocida en todo el mundo. Con Gelateria Carte d’Or estamos llevando la marca un paso más allá, creando una experiencia única para los paladares más exigentes.