Skip to content

¡los helados Frigo ahora con Disney!

Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, Frigo trae ahora toda la diversión del helado a través de una nueva y emocionante colaboración con el gigante del entretenimiento Disney. Esta colaboración única da vida a tus personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars a través de deliciosos helados. Toda la gama forma parte de nuestro portfolio hechos de forma responsable para los niños, que significa que toda la magia y diversión está hecha con sabores y colores naturales que contienen... ¡menos de 60 calorias y 11g de azucar!

Helado Frigo Disney Frozen Olaf

Olaf, el divertido amigo de nieve de Elsa ahora en un delicioso helado para niños con sabor vainilla, chocolate y caramelo.

Helados Frigo Marvel spider-man

El simpático superhéroe de tu vecindario spider-man ahora trasnformado en un sabroso helado refrescante de fresa 3D y en un helado con cremosa vainilla, sabor de fresa y chocolate. Con detalles grabados en la cara y una insignia de araña icónica grabada, la tecnología detrás del polo de hielo 3D es la primera vez que se utiliza para helados en Europa.

Helados Frigo Star wars Espada láser

Elige tu lado con los nuevos helados Star Wars Lightsaber™ espada láser refrescantes de arándano y de sandía.