Vainilla para variar
Vanilla for a change

La madre de Castella, Modestine, sostiene Vainilla negra en la casa de su hermano en la región de Sava de Madagascar. Castella asiste al centro de formación MFR (Maison Familiale Rurale) donde está aprendiendo cultivo de vainilla y otras habilidades profesionales. Su madre es campeona comunitaria y agricultora de vainilla y Castella tiene su propia granja de jengibre y maíz. Forma parte de la asociación juvenil y capitana del equipo de fútbol.

Vanilla for a change
  • Vanilla for a change

    Foto de grupo de la asociación juvenil liderada por marinette en la región de sava de madagascar Marinette es educadora de pares de Save the Children en su comunidad. Enseña a los jóvenes sobre los problemas que afectan sus vidas, desde el matrimonio y el embarazo temprano hasta la salud y la higiene. Trabaja con los padres para ayudarlos a cuidar mejor a sus hijos. Comenzó a cultivar vainilla en los últimos dos años y espera poder vender su cosecha a un precio decente en los próximos años.

  • Vanilla for a change

    Unilever y Save the children estamos trabajando juntos para dar oportunidades a la gente joven para mejorar sus vidas y las de sus famílias en la producción de vainilla en la región de sava de Madagascar.