Skip to content
Flitra por
Refine your recipes

Filtered by:

    We have placeholderForNumberOfRecipes recipes for you

    No pudimos encontrar ninguna receta que cumpla con sus criterios de búsqueda.
    How about one of these?
    • Añade salsa de chocolate negro en un plato y encima, coloque las piezas redondas de brownie de chocolate en el centro del plato. Haz una roseta de helado Carte D'Or Chocolate Brownie, Les Dessert, y colóquela encima del brownie. Cubrir con un trozo de chocolate negro y decorar con pequeñas piezas de brownie.

    • Espolvoree el plato con polvo de cacao orgánico sin azúcar. Coloque unos trozos de chocolate orgánico en el plato y coloque en el centro de éste una cucharada grande y redonda de helado de cacao orgánico Carte D’Or, Les Bio. Finalmente, decorar con virutas de chocolate orgánico extra alrededor de la postre.

    • Proceso para el crujiente: PASO 1 Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. PASO 2 Coloque esta mezcla entre dos papeles de pergamino y extiéndala con un rodillo de amasar hasta que tenga una hoja de aproximadamente 2 mm de grosor. PASO 3 Coloca la hoja en la nevera mientras haces la masa de pasta choux. Proceso para las pastas de pastelería: PASO 1 Calentar el horno a 250ºC. Ponga un poco de agua, una pizca de sal, mantequilla y azúcar en una olla. PASO 2 Poner todo a hervir y agregar la harina previamente tamizada. PASO 3 Mezclar bien con la espátula durante unos 5 minutos a fuego lento hasta que la masa forme una bola. ETAPA 4 Retirar del fuego y dejar enfriar ligeramente. PASO 5 Añadir los huevos uno por uno y mezclar vigorosamente entre ellos. PASO 6 Coloque la masa de pasta choux en una bolsa con una punta redonda. Haga bolas de 3-4 cm de diámetro en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. PASO 7 Cortar el crujiente con cortadores de 3-4 cm. Coloque los discos en las pastas. PASO 8 Apague el horno y hornee las pastas durante 10 minutos. Vuelva a encender el horno a 160C (termostato 5) y hornee otros 20 minutos. Chantilly Batir 500 gr de crema espesa con una batidora eléctrica, agregando 50 gr de azúcar en polvo y una haba de vainilla raspada. Montaje: Corte las pastas por la mitad a aproximadamente 1/3 de su altura para que la parte superior sea un poco más pequeña que la parte inferior. Agregue una bola de helado de caramelo salado, colocándola ligeramente hacia un lado. Rellene el otro lado con Chantilly con la ayuda de una bolsa de tubería provista de una punta de decoración acanalada y cubra con la otra mitad de las pastas.

    • PASO 1 Ponga la harina y el azúcar en un tazón, agregue la mantequilla ablandada en trozos pequeños y mezcle bien con sus manos hasta que la masa esté desmenuzada. PASO 2 Calentar el horno a 210 ° C (termostato 7). Desmenuce la masa en una bandeja para hornear cubierta con un papel de pergamino y hornee hasta que la migaja esté dorada. PASO 3 Conserva algo de fruta para decorar los platos. Ponga el resto de la fruta roja en una olla con el azúcar y el jugo de limón, cocine a fuego medio hasta que el azúcar se haya derretido y la fruta esté jugosa y cocida. Dejar de lado. PASO 4 Derrita el chocolate al baño María, extiéndalo sobre el papel de pergamino y colóquelo en la nevera. PASO 5 Emplatar: Coloque la fruta cocida en el centro del plato, agregue la migaja y la fruta fresca. Haga pequeñas bolas de helado con una cucharada de melón y agregue tres a cada plato. Termina la decoración agregando trozos de chocolate blanco en la parte superior y en los lados de las bolas de helado.

    • Para hacer el “crèmeux”; hervir la nata, el azúcar, las vainas de vainilla y luego, agregar la gelatina. Una vez combinado, guárdelo en un lugar fresco y seco durante 24 horas. Una vez enfriado debe tener la consistencia de la crema Chantilly. Derrita la cobertura de chocolate oscuro en una cacerola a fuego lento, mezcle hasta que quede suave. Vierta una pequeña cantidad de chocolate del tamaño de una moneda en papel para hornear. Vierta el chocolate derretido restante en un recipiente de vidrio. Cubra un globo lleno de aire con mantequilla derretida, luego sumérjalo en el tazón de chocolate. Apoyado en papel de hornear, ponlo en el congelador. Cuando el chocolate se haya endurecido, rompa el globo y retire todos los restos. Coloque la crema de vainilla en una bolsa en la base del tazón de chocolate, luego agregue rebanadas de pera. Coloque una cucharada grande y redonda de Carte D'Or helado de vainilla en la parte superior con almendras laminadas. Finalmente, espolvoree el plato alrededor del postre con un poco de caco en polvo y polvo dorado.

    • Para hacer el “crèmeux”; hervir la nata, el azúcar, las vainas de vainilla y luego, agregar la gelatina. Una vez combinado, guárdelo en un lugar fresco y seco durante 24 horas. Una vez enfriado debe tener la consistencia de la crema Chantilly. Derrita la cobertura de chocolate oscuro en una cacerola a fuego lento, mezcle hasta que quede suave. Vierta una pequeña cantidad de chocolate del tamaño de una moneda en papel para hornear. Vierta el chocolate derretido restante en un recipiente de vidrio. Cubra un globo lleno de aire con mantequilla derretida, luego sumérjalo en el tazón de chocolate. Apoyado en papel de hornear, ponlo en el congelador. Cuando el chocolate se haya endurecido, rompa el globo y retire todos los restos. Coloque la crema de vainilla en una bolsa en la base del tazón de chocolate, luego agregue rebanadas de pera. Coloque una cucharada grande y redonda de Carte D'Or helado de vainilla en la parte superior con almendras laminadas. Finalmente, espolvoree el plato alrededor del postre con un poco de caco en polvo y polvo dorado. Decoración del Carmelo: Vierta el azúcar en polvo en una cacerola, cocine a fuego medio-bajo y revuelva continuamente hasta que el azúcar se derrita. Luego, no lo revuelva más, deje que se cocine durante 8-10 minutos hasta que se caramelice. Verter el caramelo sobre papel de hornear para hacer las decoraciones. Deje que se enfríe durante al menos 10 minutos. Coloque el pastel en el centro del plato, encima de la salsa. Coloque una cucharada grande y redonda de helado de vainilla Carte D’Or, Les Authentiques / Les Bio, encima del pastel. Acabe con la decoración de caramelo y finalmente, espolvoree unas almendras sobre el postre.

    • Dacquoise: Mezclar la harina, el azúcar glas y las almendras molidas en un bol y tamizar. Haga el efecto "nieve" batiendo las claras de huevo y el azúcar en polvo en un procesador de alimentos, luego mezcle esto con los ingredientes tamizados anteriormente. Colocar en un molde con mantequilla. Espolvoree con maní picado y hornee a 180ºC durante 10 minutos. “Palet” de chocolate: Coloque el helado en los mismos moldes que usó para el Dacquoise y colóquelo en el congelador. Salsa de caramelo: Derretir el azúcar hasta que se caramelice, mezclar con la nata. Cocínelo durante 5 minutos y agregue una pizca de sal. Decoración de caramelo: Derretir el azúcar junto al polvo dorado hasta que se caramelice y verter en una bandeja para hornear, dejar enfriar. Coloque su exquisito postre en un plato, comenzando la base con el molde de mantequilla, cubriendo esto con el “Palet” de chocolate y con los cacahuetes enteros por encima. Acabado con salsa de caramelo, cacahuetes y decoración de caramelo.

    • Paso 1 Calentar el horno a 210C. Derretir el chocolate y la mantequilla juntos. Añadir el azúcar y mezclar. Añadir uno por uno los huevos, mezclando bien entre cada adición. Añadir la harina y mezclarlo todo junto suavemente con un batidor. Paso 2 Poner la masa en moldes para muffins, poner en el horno durante 11 minutos para que el fondant quede deshecho por el centro. Deje enfriar durante 5 minutos antes de desmoldar y colocar en un plato. Decore el plato con cacao en polvo y agregue una bola de helado de caramelo salado.

    • PASO 1 Calentar el horno a 180ºC. PASO 2 Aplastar los speculoos con un rodillo. Agregue mantequilla ablandada para obtener una masa uniforme que se pegue. Extienda la corteza entre dos hojas de papel con un grosor de 3 mm y conserve en la nevera. PASO 3 Una vez que la corteza esté fría, con la ayuda de sus círculos de acero inoxidable (8 cm de diámetro y 4 cm de altura), corte los discos. Los moldes inoxidables ayudarán con la cocción y el montaje. Coloque los moldes de acero inoxidable con la corteza en la bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. Hornear durante 15 minutos. Una vez cocida la corteza, dejar enfriar en los círculos de acero inoxidable. PASO 4 Coloque alrededor de los círculos 2 cucharadas de helado de vainilla, rellene hasta el borde del molde y alise. Poner en el congelador durante una hora. PASO 5 Desmoldar con la ayuda de un soplete de cocina. Cubrir con salsa de frutos rojos y terminar con frutos rojos.

    • Para la crema de vainilla, hervir la crema, el azúcar y la vainilla. Agregue la gelatina y refrigere unas 24 horas. Luego ensamblar la mezcla con la batidora, hasta que quede como una crema batida. Para la tarta de limón, derrita la mantequilla, ralla la piel del limón y después exprímelo para aprovechar el zumo de éste. Mezclar la harina, el azúcar y la levadura. Añadir los huevos, luego la mantequilla derretida y terminar con la ralladura y el zumo de limón. Verter la mezcla en un molde para pasteles y cocinar durante 40 minutos a 180 ° C. Para la decoración, coloque una rebanada de pastel de limón, tres cucharadas de Sorbete de limón y crema de vainilla en un plato. Luego agrega los trocitos de naranja confitada y la ralladura de limón.

    • Macarrones Comience por pesar todos sus ingredientes. Calentar el horno a 160C. 1. Mezcle la harina de almendra y el azúcar en polvo en un tazón. 2. En una olla, mezclar el agua y el azúcar, calentar a fuego medio. 3. Poner un termómetro en el jarabe para controlar la temperatura y calentar a 118 ° C. 4. Mientras se cocina el jarabe, coloque 40 g de claras de huevo en el recipiente de su batidora eléctrica. 5. Cuando el termómetro alcance 115C, comience a batir las claras de huevo a la velocidad máxima. Cuando su jarabe de azúcar alcance 118 ° C, reduzca la velocidad de la batidora y mezcle el jarabe muy lentamente con las claras de huevo. Asegúrese de verter el almíbar en el interior del tazón de la batidora y no directamente en el centro de la masa de clara de huevo batida. 6. Deje que la batidora funcione a toda velocidad hasta que el merengue se enfríe a unos 40 ° C. Debe ser suave y brillante, y un poco más caliente que el dedo cuando lo tocas. 7. Una vez que detenga la batidora, el merengue debe formar picos blancos cuando retire el whisky. 8. Para los 40 g restantes de claras de huevo en la harina de almendras, el azúcar en polvo y la mezcla de colorante rojo. Mezclar con una espátula hasta llegar a una textura de pasta de almendra espesa. 9. Incorporar un poco de merengue italiano a esta masa con una espátula. Mezclar delicadamente y luego agregar el resto del merengue. Mezclar bien para tener una masa homogénea gruesa. 10. Coloque la mezcla en una bolsa de tubería provista de una punta redonda de 8 o 10 mm. 11. Coloque unos 7 mm de montículo en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. 12. Cuando la bandeja para hornear esté llena, hornear 20 min a 160 ° c. 13. Una vez retirados del horno, echemos un vistazo rápido a la superficie, déjelos enfriar y se separarán fácilmente. 14. Deje que los macarrones se enfríen completamente antes de llenarlos Mus de fresa PASO 1 Remoje la gelatina en agua fría. PASO 2 Ponga el puré de fresa y el azúcar en una olla y calentar a fuego lento. Cuando el puré esté caliente, agregue hojas de gelatina escurridas. Mezclar bien hasta que la gelatina se haya derretido. Dejar de lado PASO 3 Batir la nata. PASO 4 Poner 1/3 de la nata batida en el puré de fresas, mezclar junto con un whisky. Luego mezclar con en el resto de la nata batida. Mezclar bien con una espátula hasta que la espuma sea homogénea. Asamblea: Ponga un poco de espuma en una bolsa de tubería provista de una punta estriada. Ponga un poco de espuma en el interior de una cáscara de macaron, luego agregue 5 frambuesas alrededor del borde, dejando espacio entre cada frambuesa. Añadir espuma entre cada frambuesa con la misma bolsa de tuberías. Agrega una bola de sorbete de limón en el centro y coloque la segunda tapa del macaron en la parte superior.

    • Proceso: PASO 1 Ponga la harina, la sal y la mantequilla (en trozos pequeños en un tazón). Mezcla todo con tus manos. PASO 2 Agregue el agua progresivamente y mezcle hasta que tenga una bola de masa que se mantenga unida. La masa no debe pegarse, pero tampoco debe ser demasiado blanda. PASO 3 Envuelva la masa en plástico y manténgala en el refrigerador durante unos 30 minutos. PASO 4 Extienda la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y extienda una lámina de aproximadamente 3 mm de grosor. PASO 5 Coloque la masa en un molde ligeramente engrasado y presione suavemente la masa sobre los lados del molde. Empuje el fondo todo con un tenedor. PASO 6 Hornee a ciegas la masa con tartas y papel pergamino a 180 ° C durante unos 20 minutos. Chantilly: Batir 500 gr de crema espesa con una batidora eléctrica, agregando 50 gr de azúcar en polvo y un haba de vainilla raspada. Mango caramelizado: PASO 1 Pelar el mango y cortarlo en rodajas finas. Cortar la vainilla en dos y raspar las semillas. PASO 2 En una sartén, caliente el azúcar con semillas de vainilla hasta que esté caramelizado y dorado. Agregue las rebanadas de mango, revuelva un poco, luego cubra y deje cocer por 5 minutos. Ponga a un lado y deje enfriar. Montaje: Llene la masa precocida con Chantilly, coloque las rebanadas de mango caramelizadas verticalmente en la parte superior, creando un movimiento agradable. Use una cucharada de melón para hacer pequeñas bolas de sorbete de limón y colóquelas encima. Decorar con pipa de limón.

    • PASO 1 Haz 6 bolitas pequeñas de helado de menta y 6 bolitas pequeñas de helado de vainilla. Coloca un palillo de madera en cada bola, te ayudará a sumergir las bolas en el chocolate más tarde. Colocar en el congelador. PASO 2 Cuando las bolas se hayan endurecido, derrita el chocolate al baño María. Una vez que se haya derretido, sumerge primero las bolas de menta en el chocolate. Para las bolas de vainilla, agregue almendras picadas al chocolate y sumérjalas en esa mezcla. PASO 3 Presentar las bolas como una pirámide en un pequeño plato de postre. Junto a las bolas, coloque 3 tazones pequeños con: salsa de chocolate, coulis de frambuesa, coco rallado. (Puedes añadir cualquier salsa o topping a tu elección)

    • 1. Para la crema de vainilla, hervir la crema, el azúcar y la vainilla. Agregue la gelatina y refrigere unas 24 horas. Luego ensamblar la mezcla con la batidora, hasta quedar como una crema batida. 2. Para hacer el merengue, caliente las claras de huevo y el azúcar en polvo a 50 ° C. Enfríe con una batidora y agregue el azúcar glasé con una espátula. Hornee a 60 ° C durante 2 horas. 3. Para hacer la pera y la vainilla picadas, corte las peras frescas, agregue el interior de una vaina de vainilla. Repose en fresco. 4. Para la galleta, mezcle las claras de huevo, la crema de castaña y la harina. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear de silicona y hornee a 170 ° C hasta que esté coloreado (aproximadamente 5 minutos). Despegalo de la hoja a la salida del horno. 5.Para la decoración, en un plato hondo, vista la pera picada y 3 cucharadas de helado de vainilla de Madagascar. Luego agregue la crema de castaña, la crema de vainilla, las rodajas de pera y los merengues. Acabado por los trocitos de galleta.

    • PASO 1 Hierva una olla grande de agua salada. Una vez que esté hirviendo, agregue la harina y mezcle hasta obtener una masa sólida y homogénea. Retire la masa del fuego y mezcle con una espátula. PASO 2 Una vez que esté completamente liso, llene una bolsa de tubería provista de una punta de decoración acanalada. Haga círculos de 8 cm de diámetro en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. PASO 3 Poner en el congelador durante 2 horas, luego freír en el aceite que se ha calentado a 180C. Freír un disco a la vez. PASO 4 Una vez que los churros estén dorados (3-4 min), sáquelos y escúrralos en papel de cocina. Espolvorear con azúcar en polvo. PASO 5 Cuando los churros estén fríos, coloca una cucharada de helado de vainilla o caramelo salado entre 2 discos de churro y aplana con la mano.