Skip to:
Cornetto
El icónico, original y cremoso helado en un cono de barquillo crujiente. ¡No se puede superar nuestra combinación perfecta de helado cremoso, cono crujiente y una punta de chocolate distintiva!
( 22 Productos )
Agrega a tu día un momento de placer con nuestro Helado Cono Cornetto de fresa, envasado en una caja que contiene 6 increíbles y deliciosos helados. Es ideal para degustar como snack, para disfrutar como postre luego de una comida en familia, como tentempié en una reunión con amigos, y es perfecto para compartir en cualquier momento del día. Este cremoso helado de nata, se encuentra sobre un crujiente cono de sorbete de fresa, que viene acompañado de una deliciosa salsa de fresa y trocitos de chocolate blanco. Cornetto Fresa brinda un agradable sabor al paladar y ayuda a refrescarte, durante los largos días de calor en el verano. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a los 18°C. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Saborea el Cornetto Clásico multiplicado por seis. Esta caja contiene 6 unidades de nuestro Helado Cono Clásico con un crujiente barquillo y rellenos de nata cremosa y suave surcada por vetas de delicioso chocolate con leche, cubiertas con un topping de avellana y acabados en una gota de chocolate para disfrutar de principio a fin. Para todos los amantes de los caprichos compartidos, para los que quieren disfrutar más, este pack de helados con 6 unidades de Cornetto Clásico se convertirá en un artículo imprescindible para el verano. Helado cremoso rodeado de un cono de barquillo crujiente, con el sabor más clásico y que gusta a todo el mundo. Nadie puede decir no a un refrescante Cornetto en un día de verano. Es el postre perfecto para cualquier comida familiar, como tentempié en una reunión con amigos, y es ideal para los niños en cualquier momento del día, refrescante y nutritivo. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a los 18°C. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Agrega a tu día un gran momento de placer con nuestro helado Cornetto Clásico, que te brinda un delicioso sabor para degustar en la hora de snacking, para disfrutar como postre luego de una comida en familia, como tentempié en una reunión con amigos, y es perfecto para compartir en cualquier momento del día. Está hecho con un cremoso helado sabor a nata que luego se combina ríos de chocolate y trocitos de avellana sobre un crujiente cono que termina con la mítica punta de chocolate. Cornetto Clásico es una combinación única que le aporta un agradable sabor al paladar y te ayuda a refrescarte durante los días de calor en verano. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a 18°C y no se puede volver a congelar luego de su descongelación. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Agrega a tu día un gran momento de placer con nuestro Helado Cono Cornetto de Chocolate, envasado en un pack de helado con 6 increíbles y deliciosos helados. Es ideal para degustar como snack, para disfrutar como postre luego de una comida en familia, como tentempié en una reunión con amigos, y es perfecto para compartir en cualquier momento del día. Este cremoso cono helado de chocolate con topping de chocolate y deliciosos rios de chocolate blanco, se encuentra sobre un crujiente cono con punta de chocolate. Cornetto Chocolate te brinda un agradable sabor al paladar y te ayuda a refrescarte, durante los largos días de calor en el verano. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a 18°C y no se puede volver a congelar luego de su descongelación. Vive la experiencia Cornetto que te ofrece las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Con Cornetto Vainilla, podrás disfrutar de la auténtica experiencia Cornetto, que es toda una aventura sensorial: empezando con el cremoso helado sabor vainilla con topping de ríos al chocolate y deliciosos trocitos de almendras caramelizadas, pasando por nuestro barquillo crujiente y, para terminar, un delicioso final de punta al chocolate que enamora. Disfruta del Helado Cono Cornetto Vainilla desde el primer bocado hasta la punta. Disponible en un pack de helado 6 unidades, perfecto para compartir con amigos y familia. Cornetto Vainilla te ofrece la perfecta combinación de texturas de barquillo crujiente y cremoso helado. Es el snack ideal para esas situaciones en las que te pica el gusanillo, sea cual sea el momento del día. ¡Hazte con Cornetto y prueba todos los productos en formato clásico! Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a los 18°C. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Agrega a tu día un gran momento de placer con nuestro helado Cornetto Vainilla, que te brinda un delicioso sabor para degustar en la hora de snacking, para disfrutar como postre luego de una comida en familia, como tentempié en una reunión con amigos, y es perfecto para compartir en cualquier momento del día. Está hecho con un cremoso helado de vainilla con topping de ríos de chocolate, acompañado de trozos de chocolate y almendras caramelizadas, además está sobre un crujiente cono con punta de chocolate. Cornetto Vainilla es una combinación única que le aporta un agradable sabor al paladar y te ayuda a refrescarte durante los días de calor en verano. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a 18°C. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
El sabor se vuelve miniatura. Agrega a tu día un pequeño gran momento de placer con nuestro helado Cornetto Mini, con su tamaño de mini conos te brinda un delicioso sabor para degustar en la hora de snacking, para disfrutar como postre después de una comida en familia, como tentempié en una reunión con amigos o en cualquier momento del día. Está hecho con un cremoso helado de vainilla con una deliciosa salsa de chocolate que está sobre un crujiente cono. Cornetto Mini es una combinación única que le aporta un agradable sabor al paladar y te ayuda a refrescarte durante los días de calor en verano. Para disfrutarlo de manera adecuada, debes consumirlo antes de su fecha de vencimiento que se encuentra indicada en la parte posterior del envase y además se debe mantener a una temperatura inferior a -18°C y no se puede volver a congelar después de su descongelación. Vive la experiencia Cornetto que te brinda las combinaciones perfectas de sabores para disfrutar cada día al máximo. ¡No te quedes sin probarlo! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que parece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Saborea el Helado Cono Cornetto Soft Vainilla Chocolate. Este pack de helados contiene 4 unidades de cremoso helado de nata, super suave, con ríos de salsa sabor a Chocolate en la parte superior del cono y en su interior, en un crujiente cono y todo ello, ¡en un tamaño de 140ml! Para todos los amantes de los caprichos compartidos, para los que quieren disfrutar más, esta caja de 4 Cornetto Soft Vainilla Chocolate se convertirá en un artículo imprescindible para el verano. El helado más suave que hayas probado, rodeado de un cono de barquillo crujiente, con el sabor del chocolate más delicioso y que gusta a todo el mundo. Nadie puede decir no a un refrescante Cornetto en un día de verano. Es el postre perfecto para cualquier comida familiar, como tentempié en una reunión con amigos, y es ideal para compartir en cualquier momento del día. Los helados Cornetto son una gran familia, y Cornetto Soft Vainilla Chocolate debe ser un producto imprescindible en tu congelador este verano, no te quedes sin probarlo para que vivas la experiencia Cornetto en un cono como recién servido. Para conservar el producto, mantenlo en el congelador a una temperatura de -18ºC. Antes de consumir, déjalo a temperatura ambiente y ¡A disfrutar! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.