Calippo and Super Twister
( 9 Productos )
Calippo es nuestra marca de helados más refrescante que nos ha acompañado desde hace muchos años y nos sigue acompañando día a día. La increíble combinación del hielo con el zumo de fruta sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso de verano. Calippo lima-limón es un helado ligero y refrescante con sabor a lima-limón, elaborado en su mayoría con hielo y zumo de fruta con colores y sabores naturales. Calippo es sinónimo de refrescante y su formato es uno de los más icónicos, por su forma de tubo y por la practicidad al momento de consumirlo. Calippo, sin duda, es la opción perfecta para esos calurosos días de verano por su poder súper refrescante. El sabor preferido y más popular de Calippo es el de Lima Limón, por su agradable balance entre lo cítrico y lo dulce, además de ser delicioso y refrescante. Calippo es una marca histórica, pues nace en España en 1984, momento desde el cual captura los corazones de grandes y pequeños. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Calippo es la marca de helados más refrescante que nos ha acompañado desde hace muchos años y nos sigue acompañando día a día. La increíble combinación del hielo con el zumo de fruta sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso de verano. Calippo Fresa es un delicioso helado ligero y refrescante con sabor a fresa, elaborado en su mayoría con hielo y zumo de fruta con colores y sabores naturales. Calippo es una marca historia, pues nace en España en 1984, momento desde el cual captura los corazones de grandes y chicos. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
El helado Súper Twister, es un icónico de la marca Frigo que nos ha acompañado desde hace muchos años en especial durante aquellos días calurosos de verano. Es un helado refrescante, sabroso, divertido con colores y sabores naturales. La combinación del hielo con el zumo de fruta, sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. La marca Frigo es una de las marcas de helado más apreciada en todo el mundo, es capaz de hacer llegar la alegría a todos los grupos de edad y de disolver las barreras entre comunidades diferentes a través de algo tan delicioso como el helado. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Calippo es la marca de helados más refrescante que nos ha acompañado desde hace muchos años y nos sigue acompañando día a día. Son un clásico de la marca Frigo que aportan frescura, sabor y alegría a cualquier ocasión. Calippo Cola es un helado ligero y refrescante con sabor a cola y elaborado en su mayoría con hielo. Se convierte en un snack muy práctico, que puedes tomar en cualquier parte gracias a su cómodo envase. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Pack de 10 unidades de flashes con los 5 sabores icónicos de Frigo: frigurón, drácula, frigopie & popeye limón y naranja. Sabrosos flashes representando los helados históricos de Frigo. FRIGO FLASHES es una combinación de texturas y sabores que harán disfrutar a los más pequeños ¡y también los mayores! Ideal como snack, merienda o postre ¡A cualquier hora del día! Los Flashes de siempre ahora en formato multipack. Una combinación perfecta de sabor y diversión así como una opción excelente de merienda baja en calorías con la que disfrutar de todos los nutrientes y de su increíble sabor a los flashes de siempre. En Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad entre los niños, los padres y todo el mundo que les rodea a través de helados divertidos, sabrosos y hechos de manera responsable. El helado es divertido se mire por donde se mire. Por eso, los helados de Frigo para niños están especialmente diseñados en todo tipo de formas divertidas con riquísimos sabores y texturas, y alegres formas y colores. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Calippo es la marca de helados más refrescante que nos ha acompañado desde hace muchos años y nos sigue acompañando día a día. La increíble combinación del hielo con colores y sabores sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso de verano. Calippo Multipack Fresa, Cola, Lima-Limón, Naranja es un pack de nuestros 4 helados ligeros y refrescantes. Calippo es sinónimo de refrescante y su formato es uno de los más icónicos, por su forma de tubo y por la practicidad al momento de consumirlo. Calippo, sin duda, es la opción perfecta para esos calurosos días de verano por su poder súper refrescante, su dulzor ideal. Calippo es una marca historia, pues nace en España en 1984, momento desde el cual captura los corazones de toda la família. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Calippo es la marca de helados más refrescante que nos ha acompañado desde hace muchos años y nos sigue acompañando día a día. La increíble combinación del hielo con el zumo de fruta sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso de verano con su poder súper refrescante. Calippo Multipack Fresa es un pack de 5 helados ligeros y refrescantes con sabor a fresa, elaborados en su mayoría con hielo y zumo de fruta con colores y sabores naturales. Calippo es sinónimo de refrescante y su formato es uno de los más icónicos, por su forma de tubo y por la practicidad al momento de consumirlo. Calippo es una marca historia, pues nace en España en 1984, momento desde el cual captura los corazones de grandes y chicos. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de helados, a través de la marca Frigo nos dedicamos a difundir la felicidad para hacer del mundo, un mundo más feliz e inclusivo lametazo a lametazo. Consumir el helado preferentemente antes de la fecha de consumo preferente que puedes ver en la parte posterior del envase. A su vez, debes mantenerlo a una temperatura inferior a -18ºC. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Calippo es una marca historia, pues nace en España en 1984, momento desde el cual captura los corazones de grandes y chicos. Calippo es una marca pionera, pues en el auge de las bebidas refrescantes en lata, también lanza en el mercado un formato de helado en forma de lata, permitiendo que el helado fuese bebible. Calippo es sinónimo de refrescante y su formato es uno de los más icónicos, por su forma de tubo y por la practicidad al momento de consumirlo. Calippo, sin duda, es la opción perfecta para esos calurosos días de verano por su poder súper refrescante y su perfecto sabor a Lima Limón. El sabor preferido y más popular de Calippo es el de Lima Limón, por su agradable balance entre lo cítrico y lo dulce. Además de ser delicioso y refrescante, Calippo está hecho con colores y sabores naturales. Calippo te ofrece un práctico formato de 5 unidades en un multipack, perfecto para compartir en casa y disfrutar de una tarde de verano en familia o con amigos. ¿Qué podría ser más refrescante que un Calippo Lima Limón? La combinación del hielo con el zumo de limón, hará que te sientas como si fuera verano en cualquier momento. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.