El pack de 8 helados Mini Twister de Frigo es ideal para compartir y disfrutar por los niños, padres y todo el mundo que les rodea. El helado Mini Twister de Frigo está elaborado con zumo de fruta y 38 kcal por unidad hecho de manera responsable para los niños con colores y sabores naturales.
El Frigopie de toda la vida, un cremoso helado de fresa, refrescante y genial para tus niños
Sabrosos flashes representando los helados históricos de Frigo. FRIGO FLASHES es una combinación de texturas y sabores que harán disfrutar a los más pequeños ¡y también los mayores! Ideal como snack, merienda o postre ¡A cualquier hora del día! Los Flashes de siempre ahora en formato multipack. Una combinación perfecta de sabor y diversión así como una opción excelente de merienda baja en calorías con la que disfrutar de todos los nutrientes y de su increíble sabor a los flashes de siempre.
l cono de Frozen tiene una divertida arquitectura con la forma de copo de nieve de Frozen con un sabroso helado de leche y un barquillo recubierto al cacao combinando los increíbles colores de la película, como el azul de Elsa y el violeta de Anna ¡Es la mezcla perfecta para la merienda!
Haribo Max Push es un divertido helado push UP ideal para los más golosos. Elaborado con delicioso helado de vainilla y salsa de fresa.
Sabrosos mini helados en forma y sabor de las chuches de siempre. FRIGO CHUCHES es una combinación de texturas y sabores que harán disfrutar a los más pequeños. ¡Nube, cola, ladrillo y mora, ahora en helado!
¡Para llevarte a casa! Pack de 15 Frigo chuches, bolsas de sabrosos mini helados en forma y sabor de las chuches de siempre. ¡Nube, cola, ladrillo y mora, ahora en helado!
¡El Frigopie de toda la vida! Un pack de seis unidades, para poder disfrutar de un cremoso helado de fresa, refrescante y genial para tus niños