Skip to content



RETIRADA PREVENTIVA MAGNUM INTENSE DARK

 

Retiramos preventivamente del mercado el lote 1039AK138 del helado Magnum Intense Dark mini por un problema puntual de calidad

Hemos activado el protocolo de retirada de dicho producto del mercado y Unilever ha solicitado a sus clientes la retirada del lote afectado de la cadena de suministro

Desde Unilever confirmamos que hemos procedido a retirar preventivamente del mercado español el lote 1039AK138 del helado Magnum Intense Dark mini ante la eventualidad de que en alguna unidad pudiera encontrarse un pequeño cuerpo extraño.

Hemos puesto ya en marcha nuestro protocolo de retirada del producto del mercado y hemos solicitado a todos nuestros clientes del canal alimentación la retirada de dicho lote de producto del circuito comercial.

A pesar de esto, solicitamos a cualquier consumidor que pudiera tener algún envase de este producto que se abstenga de consumirlo y lo entregue en el establecimiento donde fue adquirido.

El producto Magnum Intense Dark mini afectado se elabora en Hungría y este lote ha sido comercializado sólo en España.

Desde Unilever confirmamos que ninguna otra variedad de la gama de helados Magnum ni ningún otro producto están afectados por esta medida de precaución y que este potencial riesgo ha sido ya comunicado a la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

Reiteramos que la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta retirada voluntaria de producto pueda causar a nuestros consumidores y clientes.

Para cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono de atención al consumidor: 900 812  511

29 mayo 2021