Skip to:
Ideas de picoteo rápidas, fáciles y divertidas
Hoy en día vamos todos corriendo de un lado para otro. Y, cuando la vida se vuelve así de ajetreada, un tentempié puede darle un respiro a tu día. Por eso hemos pensado varias ideas para personas ocupadas que buscan un tentempié rápido y divertido. Solo tienes que echarle imaginación y un poco de ganas.
El frescor más afrutado
De vez en cuando, no hay nada que siente mejor disfrutar del frescor más afrutado: Solero es ideal para los amantes de la fruta.
Los helados Solero, sin colorantes y con un delicioso sabor a fruta. ¿Quién necesita burbujas pudiendo disfrutar de un refrescante Solero en un día de calor? Son frescos, frutales y lo mejor de todo: tienen un 65% de fruta y menos de 60 kcal cada uno.
Recorta los refrescos
Nuestros helados más refrescantes, nos ha acompañado desde pequeños. La combinación del hielo con el zumo de fruta, sigue siendo la mejor solución para refrescar cualquier día caluroso. Hoy Calippo y Twsitter llevan muchos años en nuestro cartel de impulso.
Qué festín con Sandwich
Concédete el capricho de comer el Sándiwch con sabor nata, un clásico de Frigo. En el caso de no convencerte, ¡tenemos Cornetto Go! perfecta combinación de helado sabor nata con trocitos de galleta al cacao, entre dos deliciosas galletas de chocolate. Y para este 2019, venimos con ¡Cornetto Crush Sandwich! muerde su crujiente galleta de barquillo con una capa de chocolate con leche SUPER GRUESA. Sentirás un ¡crush! de chocolate en cada bocado.
Amor en cucurucho
¿Quién necesita burbujas pudiendo disfrutar de un refrescante Solero en un día de calor? Son frescos, frutales y lo mejor de todo: tienen un 65% de fruta y menos de 60 kcal cada uno.
Qué festín con Sandwich
Concédete el capricho de comer el Sándiwch Nata un clásico de Frigo. Muerde su crujiente galleta para llegar a la perfecta combinación de helado y centro sólido con sabor a nata que tiene dentro. Es perfecto para dedicar un instante a rememorar veranos inolvidables y momentos felices.
Amor en cucurucho
A todo el mundo le gusta el Cornetto. Además, es facilísimo de comer mientras se está por la calle o dando una vuelta con la familia. Saborea su delicioso helado, sus coberturas y su crujiente cono. Y cuando termines, te garantizamos que lo único que quedará será una sonrisa dibujada en tu cara.
Hazlo por lo niños
Nuestros deliciosos helados y polos para niños están creados con responsabilidad, pensando en las necesidades de los más pequeños, para que toda la familia pueda disfrutar de ellos. Son deliciosos helados y polos para niños, creados con responsabilidad, todos tienen menos de 110 kcal por unidad.