Skip to:
Helados veganos: las estrellas del verano
Son refrescantes, no contienen ingredientes de origen animal y causarán furor este verano. Sí, nos referimos a los helados veganos. La tendencia veggie ya se ha extendido en nuestras neveras y ahora pide paso en nuestros congeladores. Y es que el sector de los helados no se iba a quedar atrás, España se consideran veggies el 9,9% de la población adulta.
Helados veganos: los aliados del verano
Los helados veganos han aterrizado en España, tras la demanda de alternativas refrescantes que no contuvieran ingredientes de origen animal. Y estos prometen ser el postre estrella del verano porque hablamos de las marcas de helado que más nos gustan, pero con propuestas diseñadas para los consumidores más veggies.
¿Qué variedades de helados vegetales nos ofrece el mercado?
Magnum, Ben & Jerry’s, Cornetto y Solero te dan la bienvenida al verano con una “vegama” deliciosa y perfecta para combatir el calor. Si quieres tomarte tu tiempo y disfrutar cada cucharada, para ti son las tarrinas de Ben & Jerry’s, si identificas el verano con un helado de cucurucho no lo pienses y decídete por un Cornetto. Ahora, si te encantan los helados de palo, aquí puedes elegir entre el surtido de Magnum y Solero, ¡o también puedes probarlos todos durante este verano!
¿De qué están hechos los helados veganos de B&J's?
Ben & Jerry’s: vuestros deseos son órdenes y ya tienes a tu disposición las tan esperadas tarrinas veganas. Entre los helados veganos elaborados con leche de almendras de Ben & Jerry’s podrás encontrar Chocolate Fudge Brownie, de chocolate con tropezones de brownie, Chunky Monckey, con nueces y un delicioso sabor a plátano y Coconutterly Caramel’d, sabor coco y salsa de caramelo.
¿De qué están hechos los helados veganos de Magnum?
Magnum: el placer del irresistible chocolate que nos ofrece Magnum vuelve con su gama de helados veganos. Aquí podrás escoger entre Magnum Vegan Classic, con una cobertura de chocolate, o Magnum Vegan Almond, con almendras. En estos helados se ha substituido los ingredientes de origen animal por proteína de guisante.
¿De qué están hechos los helados veganos de Cornetto?
Cornetto: el helado de cucurucho más aclamado de cada verano llega ofreciendo el mismo sabor, pero sin lactosa, ya que es la soja la que reemplaza la leche. Además, es perfecto para los celíacos, porque no contiene gluten.
¿De qué están hechos los helados veganos de Solero?
Solero: para aquellos que decidan refrescarse con helados veganos a base de agua, Solero es la opción perfecta. Estos están hechos a partir de un 65% de fruta, con un máximo de 40 calorías. Tienes 3 sabores para escoger, el de Mango, Frutos rojos o Piña, ¿con cuál te quedas?