( 51 Productos )
La exclusiva experiencia Magnum ahora en una tarrina creada para romperse. Deliciosa tarrina de helado crema de nata con salsa de galleta al cacao, virutas de chocolate blanco y trozos de galleta. El acompañamiento perfecto para tu cita con el placer, mientras ves tu serie favorita en el sofá... o cuando quieras.
¿Te apetece un capricho? Prueba Magnum White Chocolate & Cookies Mini, una combinación de cremoso helado de nata con remolinos de galleta al cacao en su interior recubierto por una incréible cobertura de chocolate blanco y deliciosos trocitos de cookies.
Magnum Mini Frac Almond, una combinación única de cremosa nata, chocolate negro 65% cacao y almendras de California. Perfecto como capricho al final del día.
Magnum Gold Caramel Billionaire, delicioso helado sabor galleta y nuez pecán con cobertura de chocolate dorado e incrustaciones de galleta italiana y deliciosa salsa de caramelo con un toque de sal.
Magnum Mini Vegan Mix, una combinación de los clásicos de Magnum Mini, Magnum Clásico Vegano y Almendrado Vegano. Helados recubiertos de chocolate y almendras.
Magnum Almendrado Remix, un emocionante REMIX de los diferentes elementos de Magnum: cremosos helados de vainilla y sabor almendras, recubiertos de crujiente chocolate blanco con trozos de almendras y de una segunda capa de chocolate con leche, para una experiencia extra.
La auténtica experiencia Magnum ahora en una tarrina creada para romperse. Encontrarás crujientes trozos de chocolate y almendras por toda la tarrina, para que puedas tener una rica e intensa experiencia de chocolate en cada cucharada.
Magnum Mini Intense Dark es el delicioso helado de chocolate negro con 70% de cacao, en formato mini para disfrutar en cualquier ocasión. El placer del intenso chocolate negro permanecerá contigo. Déjate conquistar por la pureza de los ingredientes más auténticos!