Sándwich de galleta con helado sabor nata
El auténtico helado Magnum de chocolate blanco. Cremoso helado de vainilla recubierto de crujiente chocolate blanco.
Magnum After Dinner Classic, el equilibrio perfecto entre un delicioso chocolate con leche crujiente y un cremoso helado de vainilla en el interior. ¡El capricho preferido de los amantes del chocolate!
Magnum Frac es el helado perfecto para disfrutar de la experiencia Magnum. Cremoso helado de nata recubierto de intenso chocolate negro Magnum, proporcionando el sabor único de siempre.
¿Te cuesta elegir? ¿Te gustan todos los Cornettos? 3 Sabores distintos en un mismo pack: Classico, Chocolate y Caramelo. ¡Deliciosos helados Cornetto en tamaño mini!
La exclusiva experiencia Magnum ahora en una tarrina creada para romperse. Deliciosa tarrina de helado crema de nata con salsa de galleta al cacao, virutas de chocolate blanco y trozos de galleta. El acompañamiento perfecto para tu cita con el placer, mientras ves tu serie favorita en el sofá... o cuando quieras.
¿Te apetece un capricho? Prueba Magnum White Chocolate & Cookies Mini, una combinación de cremoso helado de nata con remolinos de galleta al cacao en su interior recubierto por una incréible cobertura de chocolate blanco y deliciosos trocitos de cookies.
Magnum Almendrado es el helado más apreciado para disfrutar del placer y sofisticación de Magnum. Una crujiente capa de chocolate con trocitos de almendras de California, un cremoso y refrescante helado de vainilla de Madagascar y su sabor único de siempre.