Skip to:
Historia de Frigo
Frigo está presente en el mercado español desde 1927, sin embargo, no es hasta 1998 que adoptaría como logotipo la HeartBrand, o en español Marca del Corazón, cuyo origen proviene de la empresa londinense Wall's.
1786
La historia de The Wall comenzó en una carnicería en St James's Market, Londres. T. Wall & Sons había estado haciendo salchichas desde 1786.
1913
Pero en 1913, el presidente Thomas Wall tuvo un momento eureka que sirvió para aumentar las ventas de verano y salvar los empleos de sus empleados. Se dio cuenta de que las salchichas no son el bocadillo más refrescante durante el verano. Entonces, decidió experimentar y comenzó a servir deliciosos helados para refrescar a los clientes.
1922
Sin embargo, esa idea tuvo que ser congelada. No fue hasta 1922, después de la Primera Guerra Mundial, que el helado volvió al menú y T. Wall & Sons comenzó a hacer helados al estilo estadounidense.
Con el paso del tiempo, Wall encontró su lugar en los corazones y hogares y en todo el mundo. Nos arremanguamos y soñamos con algunos de nuestros productos más famosos y queridos de Wall, como el Twister, y otros como el Calippo. Y qué buen momento tuvimos.
Gracias a todos los años de arduo trabajo e ingenio, hemos podido crear algunos de los helados favoritos de los consumidores de todo el mundo. Y esto nos da razones para seguir queriendo estar a la altura de ello todos los días. Nunca se sabe cuándo podríamos tropezar con una nueva receta de helado o polo que a todos les encantará de nuevo. Y eso es exactamente lo que nos motiva a despertarnos con una sonrisa por la mañana y disfrutar de esta gran aventura.
Ahora
El helado de Wall ahora se vende en más de 50 países diferentes de todo el mundo. Y hay todo tipo de nombres diferentes en cada uno de ellos, como en España el querido Frigo. Pero no importa cómo quieras llamarnos, siempre podrás identificar el helado de Wall gracias a nuestro legendario logotipo de corazón.
Nuestros fundadores creían una cosa:
Nuestros fundadores creían una cosa. El helado hace felices a todos. Su magia nos une y derrite los muros entre nosotros.
Y, sobre todo, tenían la visión de que el helado debía ser disfrutado por todos, y no por unos pocos. Siempre ha sido nuestra misión poner tantas sonrisas en los rostros de las personas como podamos. Y esperamos que siga siendo así durante muchos años.