Skip to:
Tentempiés refrescantes para un perfecto día de verano
Los calurosos días de verano nos encantan porque hacen que los amigos y las familias se reúnan. Ya sea en el parque, en la playa o en el jardín, sirven para crear recuerdos, y los refrescantes tentempiés de verano resultan esenciales.
Consulta nuestra guía de picoteo veraniego y asegúrate de que vuestro próximo encuentro resulte inolvidable.
Rodajas de sandía
Pocas cosas hay más típicamente veraniegas que una rodaja de sandía. Solo tienes que cortarla para compartir este fresco picoteo con tus personas favoritas. Incluso puede que también hagas nuevos amigos.
Brochetas de fruta
En verano, la fruta está madura y lista para recolectarla (aunque puede que prefieras comprarla en el supermercado). Intenta elegir frutas de temporada y saborea el verano en su plenitud con unas prácticas brochetas de fruta que son muy fáciles de repartir.
Crudités
Las verduras son una alternativa crujiente y saludable a las patatas fritas. Y cuando están frías, además, resultan muy refrescantes. Combínalas con una selección de salsas en las que puedas mojarlas y reuníos en torno a ellas para disfrutar todos juntos.
Batidos veraniegos
Los batidos son sabrosos y saciantes, y quitan la sed. ¿Qué más se puede pedir en un día caluroso? Elige tus frutas (o verduras, si eres valiente) y bátelas. También puedes añadir yogur o leche para darles un poquito más de sustancia.
Uvas heladas
Si nunca has probado las uvas heladas, te van a encantar. Son facilísimas de preparar e incluso puedes meterlas en tu bebida para enfriarla. Mételas en el congelador de un día para otro y listo.
Conos Cornetto
Y nos hemos dejado lo mejor para el final, porque ningún día de verano estaría completo sin un Cornetto. Nuestros cucuruchos crujientes rellenos de cremoso helado y deliciosas coberturas llevan uniendo a las personas desde 1959, con sabores para todos los gustos. También hemos añadido a la gama opciones a base de soja y sin gluten, para que todo el mundo sin excepción pueda disfrutar de un Cornetto y sumarse a la tradición veraniega.
Prepárate para pasarlo bien llenando tu nevera de ricos tentempiés y disponte a disfrutar del día de verano perfecto.