Walls Icecreams
Sándwich de galleta con helado sabor nata
El helado Súper Twister es un helado icónico de Frigo que nos ha acompañado desde pequeños, en especial durante aquellos días calurosos de verano. El helado Super Twister es un helado de hielo elaborado con zumo de fruta ideal para refrescarte cualquier día caluroso de verano.
¡Perfecto para los amantes del chocolate! Además, ¿sabías que los trocitos de brownie que contiene cambian vidas? Provienen de GREYSTONE BAKERY, una empresa social que proporciona empleo y formación a personas en riesgo de exclusión social.
¿Sabías que este sabor de Ben&Jerrys surgió de una propuesta anónima de un fan? Hoy en día es uno de los que más triunfa… Elaborado con helado de vainilla, trozos de galleta con pepitas de chocolate y trocitos de chocolate… ¡Delicioso!
Delicioso helado crema de tarta de queso y fresas, con fresas y remolinos de galleta. En Ben&Jerry’s hemos convertido esta clásica tarta en un sorprendente helado, para que lo disfrutéis siempre que queráis, además, este helado está lleno de ingredientes de comercio justo!
La exclusiva experiencia Magnum ahora en una tarrina creada para romperse. Deliciosa tarrina de helado crema de nata con salsa de galleta al cacao, virutas de chocolate blanco y trozos de galleta. El acompañamiento perfecto para tu cita con el placer, mientras ves tu serie favorita en el sofá... o cuando quieras.
BJ100ml FanFav Coolect4MPCL1x6x108EB
¿Te apetece un capricho? Prueba Magnum White Chocolate & Cookies Mini, una combinación de cremoso helado de nata con remolinos de galleta al cacao en su interior recubierto por una incréible cobertura de chocolate blanco y deliciosos trocitos de cookies.