Walls Icecreams
Carte D'Or presenta un cremoso helado sabor tarta de queso al estilo New York. Disfruta de una experiencia deliciosa con nuestro helado sabor tarta de queso y sabor galleta acompañado de salsa de fresa y trocitos de galleta.
Sándwich de galleta con helado sabor nata
Nuestra Stracciatella, delicioso helado sabor nata con salsa de chocolate y deliciosos trocitos de chocolate.
Delicioso helado con yogur y un sugerente toque de frutos del bosque. Un clásico de Carte d'or, ¡con un sabor delicioso y único!
Calippo Lima Limón, ¿Qué podría ser más refrescante que un Calippo? La combinación del hielo con el zumo de fruta hará que te sientas como si fuera verano en cualquier momento. ¡La vida es bella! ¿Verdad? Así de ricos son nuestros Calippos, hechos sin colorantes, ni aromas artificiales.
Calippo Fresa,¿Qué podría ser más refrescante que un Calippo? La combinación del hielo con el zumo de fruta hará que te sientas como si fuera verano en cualquier momento. ¡La vida es bella! ¿Verdad? Así de ricos son nuestros Calippos, hechos sin colorantes, ni aromas artificiales.
El helado Súper Twister es un helado icónico de Frigo que nos ha acompañado desde pequeños, en especial durante aquellos días calurosos de verano. El helado Super Twister es un helado de hielo elaborado con zumo de fruta ideal para refrescarte cualquier día caluroso de verano.
Calippo Cola¿Qué podría ser más refrescante que un Calippo? La combinación del hielo con el zumo de fruta hará que te sientas como si fuera verano en cualquier momento. ¡La vida es bella! ¿Verdad? Así de ricos son nuestros Calippos, hechos sin colorantes, ni aromas artificiales. .