Macaron de Limón

	    
Macarones\r\n\r\nComience por pesar todos sus ingredientes. \r\n\r\nCalentar el horno a 160C. \r\n\r\n1. Mezcle la harina de almendra y el azúcar en polvo en un tazón. \r\n2. En una olla, mezclar el agua y el azúcar, calentar a fuego medio. \r\n3. Poner un termómetro en el jarabe para controlar la temperatura y calentar a 118 ° C. \r\n4. Mientras se cocina el jarabe, coloque 40 g de claras de huevo en el recipiente de su batidora eléctrica. \r\n5. Cuando el termómetro alcance 115C, comience a batir las claras de huevo a la velocidad máxima. Cuando su jarabe de azúcar alcance 118 ° C, reduzca la velocidad de la batidora y mezcle el jarabe muy lentamente con las claras de huevo. Asegúrese de verter el almíbar en el interior del tazón de la batidora y no directamente en el centro de la masa de clara de huevo batida.\r\n6. Deje que la batidora funcione a toda velocidad hasta que el merengue se enfríe a unos 40 ° C. Debe ser suave y brillante, y un poco más caliente que el dedo cuando lo tocas. \r\n7. Una vez que detenga la batidora, el merengue debe formar picos blancos cuando retire el whisky. 8. Para los 40 g restantes de claras de huevo en la harina de almendras, el azúcar en polvo y la mezcla de colorante rojo. Mezclar con una espátula hasta llegar a una textura de pasta de almendra espesa. \r\n9. Incorporar un poco de merengue italiano a esta masa con una espátula. Mezclar delicadamente y luego agregar el resto del merengue. Mezclar bien para tener una masa homogénea gruesa. \r\n10. Coloque la mezcla en una bolsa de tubería provista de una punta redonda de 8 o 10 mm. \r\n11. Coloque unos 7 mm de montículo en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. \r\n12. Cuando la bandeja para hornear esté llena, hornear 20 min a 160 ° c. \r\n13. Una vez retirados del horno, echemos un vistazo rápido a la superficie, déjelos enfriar y se separarán fácilmente. \r\n14. Deje que los macarrones se enfríen completamente antes de llenarlos\r\n\r\nMus de fresa\r\nPASO 1\r\nRemoje la gelatina en agua fría.\r\n\r\nPASO 2\r\nPonga el puré de fresa y el azúcar en una olla y calentar a fuego lento. Cuando el puré esté caliente, agregue hojas de gelatina escurridas. Mezclar bien hasta que la gelatina se haya derretido. Dejar de lado\r\n\r\nPASO 3\r\nBatir la nata.\r\n\r\nPASO 4\r\nPoner 1/3 de la nata batida en el puré de fresas, mezclar junto con un whisky. Luego mezclar con en el resto de la nata batida. Mezclar bien con una espátula hasta que la espuma sea homogénea.\r\n\r\nAsamblea:\r\n\r\nPonga un poco de espuma en una bolsa de tubería provista de una punta estriada. Ponga un poco de espuma en el interior de una cáscara de macaron, luego agregue 5 frambuesas alrededor del borde, dejando espacio entre cada frambuesa. Añadir espuma entre cada frambuesa con la misma bolsa de tuberías.\r\nAgrega una bola de sorbete de limón en el centro y coloque la segunda tapa del macaron en la parte superior.

Raciones

6 people

Dificultad

difícil

Tiempo de preparación

60 min 

Hora de cocinar

45 min

Ingredientes

  • 6 macaron
  • 1 frambuesas frescas
  • 500 gramo frambuesas frescas
  • 1 litro CDO Sorbete de Lim¢n
  • 100 gramo almendras molidas
  • 35 gramo agua
  • 80 gramo huevo mediano
  • 500 gramo frutos del bosque
  • 100 gramo azúcar
  • 250 gramo fresas
  • 50 gramo azúcar
  • 4 gramo gelatina
  • 250 gramo nata para montar

Cómo hacer

  1. Comience por pesar todos sus ingredientes y calentar el horno a 160C.

  2. 1. Mezcle la harina de almendra y el azúcar en polvo en un tazón.

  3. 2. En una olla, mezclar el agua y el azúcar, calentar a fuego medio.

  4. 3. Poner un termómetro en el jarabe para controlar la temperatura y calentar a 118 ° C.

  5. 4. Mientras se cocina el jarabe, coloque 40 g de claras de huevo en el recipiente de su batidora eléctrica.

  6. 5. Cuando el termómetro alcance 115C, comience a batir las claras de huevo a la velocidad máxima. Cuando su jarabe de azúcar alcance 118 ° C, reduzca la velocidad de la batidora y mezcle el jarabe muy lentamente con las claras de huevo. Asegúrese de verter el almíbar en el interior del tazón de la batidora y no directamente en el centro de la masa de clara de huevo batida.

  7. 6. Deje que la batidora funcione a toda velocidad hasta que el merengue se enfríe a unos 40 ° C. Debe ser suave y brillante, y un poco más caliente que el dedo cuando lo tocas.

  8. 7. Una vez que detenga la batidora, el merengue debe formar picos blancos cuando retire el whisky. 8. Para los 40 g restantes de claras de huevo en la harina de almendras, el azúcar en polvo y la mezcla de colorante rojo. Mezclar con una espátula hasta llegar a una textura de pasta de almendra espesa.

  9. 8. Incorporar un poco de merengue italiano a esta masa con una espátula. Mezclar delicadamente y luego agregar el resto del merengue. Mezclar bien para tener una masa homogénea gruesa.

  10. 9. Coloque la mezcla en una bolsa de tubería provista de una punta redonda de 8 o 10 mm.

  11. 10. Coloque unos 7 mm de montículo en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.

  12. 11. Cuando la bandeja para hornear esté llena, hornear 20 min a 160 ° c.

  13. 12. Una vez retirados del horno, echemos un vistazo rápido a la superficie, déjelos enfriar y se separarán fácilmente.

  14. 13. Deje que los macarrones se enfríen completamente antes de llenarlos

  15. 1. Remoje la gelatina en agua fría.

  16. 2. Ponga el puré de fresa y el azúcar en una olla y calentar a fuego lento. Cuando el puré esté caliente, agregue hojas de gelatina escurridas. Mezclar bien hasta que la gelatina se haya derretido. Dejar de lado

  17. 3. Batir la nata.

  18. 4. Poner 1/3 de la nata batida en el puré de fresas, mezclar junto con un whisky. Luego mezclar con en el resto de la nata batida. Mezclar bien con una espátula hasta que la espuma sea homogénea.

  19. 1. Ponga un poco de espuma en una bolsa de tubería provista de una punta estriada. Ponga un poco de espuma en el interior de una cáscara de macaron, luego agregue 5 frambuesas alrededor del borde, dejando espacio entre cada frambuesa. Añadir espuma entre cada frambuesa con la misma bolsa de tuberías. Agrega una bola de sorbete de limón en el centro y coloque la segunda tapa del macaron en la parte superior.

  1. Por porción
título Por porción
Energía(KJ) 731.55 kcal
Proteína(g) 10.28 g
Azúcar (g) 89.44 g
Fibra (g) 15.32 g
Gordo (g) 28.46 g
Grasa poli-insaturada (g) 13.12 g
Sodio (mg) 92.03 mg
	    

Recetas deliciosas