Skip to:
Skip to:
Para la crema de vainilla, hervir la crema, el azúcar y la vainilla. Agregue la gelatina y refrigere unas 24 horas. Luego ensamblar la mezcla con la batidora, hasta quedar como una crema batida.
Para hacer el merengue, caliente las claras de huevo y el azúcar en polvo a 50 ° C. Enfríe con una batidora y agregue el azúcar glasé con una espátula. Hornee a 60 ° C durante 2 horas.
Para hacer la pera y la vainilla picadas, corte las peras frescas, agregue el interior de una vaina de vainilla. Repose en fresco.
Para la galleta, mezcle las claras de huevo, la crema de castaña y la harina. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear de silicona y hornee a 170 ° C hasta que esté coloreado (aproximadamente 5 minutos). Despegalo de la hoja a la salida del horno.
Para la decoración, en un plato hondo, vista la pera picada y 3 cucharadas de helado de vainilla de Madagascar. Luego agregue la crema de castaña, la crema de vainilla, las rodajas de pera y los merengues. Acabado por los trocitos de galleta.